22.5.08

Mi Escuelita

¿Quién recuerda la cancioncita...?

Mi escuelita, mi escuelita, yo la quiero con amor. Porque en ella, porque en ella, es que aprendo la lección.

O la versión alterna:

Mi escuelita, mi escuelita, yo le pongo dinamita. Pa que explote, pa que explote como una salchicha frita.

Este sábado me regreso a la escuelita. Ya tengo la libreta y el lapicero listos. Voy a estudiar Técnica de Uñas. Aprenderé a hacer manicura, pedicura y claro, a hacer uñas acrílicas, de gelatina, de resina... en fin, todas las formas actuales de hacer uñas. El curso dura 16 semanas, o sea, que me toca madrugar 16 sábados. Siempre me ha gustado eso de las uñas, de hecho, antes lo hacía a mis familiares y amigas (que valientes ellas que se dejaban). Y bueno, espero que una vez termine el curso y comienze a trabajar en algún salón de belleza, esto me ayude a pagar mis estudios universitarios. Si, me matriculé también en la Universidad del Turabo para continuar los estudios que dejé abandonados hace cuatro años. El semestre universitario comienza en agosto y estaré continuando con la carrera de Trabajo Social.

Espero tener muchos clientes, porque pensandolo bien, cada persona tiene veinte uñas, las traemos de fábrica, hay que mantenerlas bonitas.

3 comentarios:

Siluz dijo...

¡Éxito! Me alegra leer tanto entusiasmo en tus nuevas metas. Un abrazo lleno de energía positiva.

Rocío dijo...

Pues sabes que tienes una valiente que se anota como clienta.

Hasta para modelarlas si quieres, claro no la de los pies... por aquello de los dedos largos.

Me alegra saber que estás con muchos ánimos y recuerda que VAMOS a ti... Mo', Yo y todos :P [Siempre me preguntan por ti].

Besos y ENHORABUENA!!

Lucio dijo...

Buena Suerte en ambos emprendimientos. En el primero,sabiendo todo lo que practicas siempre, serás una experta desde antes del primer sábado, jajaja. Y en el segundo, felcitaciones por retomar tu camino al futuro. Besos.