18.5.08

LA LLORONA

Estoy hecha una llorona, cualquier tontera me hace llorar. Y no es solo de tristeza, sinó que las cosas bonitas o felices también. Yo no era así antes. ¿Será que por fin me estoy convirtiendo en una persona sensible? Antes siempre me concideré una insensible ante ciertas situaciones. Hace dos dias lloré porque de repente, a media noche, me sentí sola. Ayer lloré al ver un comercial en la tele sobre los niños hambrientos en Africa. Hoy lloré al ver un grupo de jóvenes dandole cariño a unos ancianitos a los que a simple vista se les veía que carecían amor y comprensión. Menos mal que las lágrimas no se acaban... las voy a necesitar para la boda de Rocío.


El llanto es a veces
el modo de expresar las cosas
que no pueden decirse con palabras.

Concepción Arenal

3 comentarios:

Rocío dijo...

Eeeeeee, mi boda?

Llora pues si te hace bien, pero ahorra para que cuando se vaya el aguita para tu house tengas con que...

Besos linda...

Baakanit dijo...

Este post me ha hecho recordar a mi mamá, que a cada rato la veo con los lagrimones, las novelas y los programas en donde se vierten lágrimas le aguan los ojos.

Yo lloraría en la boda de Rocío sólo si me dejaran sin pastel.

Saludos.

Siluz dijo...

No, las lágrimas no se acaban. Pero son mucho más lndas cuando son de felicidad o de ternura.

Una pregunta...¿se nos casa la Cabita? jejeje...