27.5.08

De Publicidad

Creo que todos hemos tenido la oportunidad de ver la más reciente publidad de la empresa de seguros Geico (anuncio no pagado). La misma dice: Geico, so easy a caveman can do it. (Geico, tan fácil que hasta un cavernícola puede hacerlo.) Para los que no lo han visto, les pongo el videito de una de las promociones, ésta realizada en un aeropuerto.

Esta mañana fui al correo a buscar un paquetito de unas cositas que mandé a buscar, y me tropezé con el personaje que está en las fotos abajo. La realidad es que lo conozco desde antes de tener porte de cavernícola, era un chico sonriente y medio estortillado, pero siempre se le veía riendo y haciendo bromas. Que pena que ahora esté así.





2 comentarios:

Rocío dijo...

Mmmm ¬¬

Mi amigaaaaaaaa, ¿me das una peseta?

Lo había puesto en un lugar en Humacao y lo vi recortadito, bien vestido, afeitado... como era antes...

Esto es como un grito a mi conciencia... si mami pudo CHAPU también puede salir de sus tinieblas.

:'(

Es triste verlo de esa forma... Grrrr

Baakanit dijo...

Wow, realmente se parece al actor de Geico.

Es una pena ver que alguien conocido llegue a ese punto.

Saludos