20.2.07

Mi musa se llama Viktoria

Ven, Viktoria, sientate aquí a mi derecha, tenemos que dialogar. Ya era tiempo de que regresaras. El tiempo pasa volando, lo sé. Fueron dos años que anduviste por sabrá Dios donde, seguro de fiesta con las Musas de otros tantos que al igual que yo vivieron sin poder plasmar en papel las locuras que les susurraba el alma. Que estuviste a mi lado por mucho tiempo, lo sé. Que me sujetaste de la mano cuando sentía caer, también lo sé. Que necesitabas vacaciones... no comprendo por qué, si mi corazón jamás ha tomado vacaciones. Tu me perteneces, y yo te pertenezco. Nacimos destinadas a caminar juntas y dejar una sola huella.

No sabes cuantas veces reí, lloré, viajé, fui, vine, caí y me levanté deseando, anhelando, pretendiendo que te apiadaras de mi. Ni siquiera me huviese molestado que la nauseabunda lástima te hiciera regresar. Yo solo te quería aquí, a mi lado, apoderandote de mis sentidos y fluyendo por mis dedos. Yo solo quería abandonar mi alma a ti, y que la derramaras, que hicieras con ella lo que te diera la gana. Yo solo quería tenerte y que me tuvieras. Que fueras portavoz de mis dolores y mis alegrías.

Gracias por regresar, Viktoria.


4 comentarios:

La-Roc dijo...

Echaleeeeeeeeeeeeee!
Bueno contrayá, que decirte... que la agarres bien, no la sueltes, sólo dale alas para que pueda volar... y seguir siendo tu fiel compañera.

Se te quiere, no lo olvides...
Hoy es un buen día para gritarlo.

Un apretón... con mayúscula incluida.
PeLo'

Anónimo dijo...

me alegro que haya regresado tu musa...

la mía anda vagando por el mundo tratando de encontrar la inspiración que se me fue de un soplido x_x

enhorabuena que haya regresado!

un abrazo

Anónimo dijo...

jajajaja

se parece a un post mio, que fue una queja cuando se me fue

nada... k bueno que regresara Viktoria, no solo por ti...

Valeria Elías dijo...

que suerte que haya regresado, me alegro por vos!!!! felicidades! besos