Fui creando un puente imaginario, con columnas y acero de ensueño. Viví cada bloque, cada pulgada de asfalto, cada gota de sudor de mis obreros imaginarios. Una vez culminada mi obra arquitectónica, cruzé a pasos lentos hasta donde se encontraba él. Con ojos como noche de verano y piel cual balde de chocolate semi-endulzado. La punta de mis dedos temblorosos tocaba con suavidad la punta de sus dedos largos como varillas. Algunas veces algo, alguna parte de mi... o algunas partes... sentían el roce de cada pulgada de su piel morena. Esos mismos momentos en los que lo sentí tan cerca, como si jamas se fuese a ir. Pero sin haberme dado cuenta del momento preciso en el que me dormí, despertaba en atroz desespero buscando al menos sus varillas. Y si, siempre estuvieron ahí... a veces suaves como caricias, otras veces ásperas como lija.
Que me hagas el amor no quiere decir que me ames. Entonces no me hacías el amor, simplemente practicabamos a procrear. Tal vez no nos queríamos como yo quería que nos quisiéramos. Tal vez me querías, o me quieres, como querías o quieres vivir en una mansión con dos chihuahuas y un gato persa. Pero al fin y al cabo... ¿de que me sirve tratar de entender? Si desde ayer ya no eres.
Camino de regreso, por el mismo puente imaginario que tuve la valentía de construir. Y a cada paso que doy, veo como se derrumba y sus pedazos caen al mar. El agua se los traga como bestia hambrienta, quizás sin saber que también se traga mis más intimos anhelos.
4 comentarios:
Wow!!!, no sólo yo estoy inspirado en estos dias... Realmente tus palabras hacen imaginar y realmente llenas la imaginacion como quieres hacerla llenar en las mentes de terceros al mismo tiempo de hacer ver lo que pudo ser y no fue, o lo que fue y no sentiste que fue...
Me gusta saber que sigues escribiendo de esta forma y que existe semejante inspiración... que el puente se va cayendo a pedazos... está bien, eres muy valiente para construír otro nuevo que te puedas estar donde quieres.
¡Te quiero mucho!
Ro' (PeLo)
Sinceramente la imagen me inspiró... ese puente que se construye y se destruye con la vuelta poco triunfante...
que lindo escrito en el sentido de como esta expreso... abrazos
Me encanta usar la imagen de un puente para explicar la relacion entre dos personas, pero es un desastre cuando, como dices, tu tenemos que caminarlo de vuelta y verlo destruido.
Publicar un comentario