Nos enseñaron que, durante nuestro paso por la vida, debemos ser incansables y pacientes ante la búsqueda y la llegada de nuestra otra mitad. Ese ser que está aquí solo para completarnos, que posee exactamente lo que necesitamos para sentirnos enteros y complementados.
¿Porqué no nos enseñaron que ya nacemos enteros? Que venimos a este mundo con las herramientas necesarias para aprender a ser uno, no un medio. Que si necesitaramos cuatro ojos, cuatro brazos y cuatro piernas, las huviesemos traido de fábrica. ¿Porqué no nos enseñaron que ese ser que puede que algún dia encontremos, es un extra, un aditivo, una ayuda para alivianar la carga, un compañero para las noches frias, un hombro para los momentos tristes, un apoyo para los instantes de crisis? Una risa para hacerle coro a la nuestra, una voz para compartir ideas y un oido para escucharnos cantar aunque desafinemos. Pero... si eso no llegase nunca... nos tenemos a nosotros mismos, y eso es más que suficiente.
1 comentario:
No es bueno que el hombre este solo...
No dijo que no fuera posible... siemper he sido fiel creedora de que nadie le da felicidad a nadie solo la puede multiplicar si de antemano se posee.
Jollybut nos ha mentido mucho... demasiado... tanto que es a veces sumamente difícil romper los encantamientos.
Besos,
bueno volver a leerte.
Publicar un comentario