27.7.09

Recordando

Algo que leí hoy me hizo recordar esto que escribí ya no recuerdo cuando... y lo voy a republicar, solo porque me sentí bien de escribirlo, y aún hoy lo leo y me hace sentir satisfecha.

LAS PALABRAS

El problema es que mis dedos no tienen control sobre mi mente, ni viceversa. Que frustración tan enorme querer escribir algo con sentido, algo que verdaderamente tenga sentido para ALGUIEN. (Hago la salvedad de que ese alguien no tiene necesariamente que ser yo misma). Solo que al menos para una persona debe significar algo, debe representar alguna cosa… si no, ¿que razón tendría para ser?


Alejandro Sanz dijo, en otras palabras, que no le gusta revelar el significado de sus canciones porque eso le arruinaría la historia a muchas personas. Cuan gratificante escrbir algo y saber que una mente va a construir un castillo con tus ruinas. Es que las palabras son como depósitos que se van hacienda aquí y allí, depósitos pequeñitos. Y un día te llaman del Banco de la Vida y te dicen que pases a recoger una enorme fortuna que tienes allí. Y te preguntas… ¿será un error?... Pero no. Esos pequeños depósitos han generado intereses, y cada palabra se ha convertido en una oración, y cada oración en un libro, un poema, una canción... Entonces se hace imprecindible compartir tu fortuna, porque hay libros que no se pueden quedar sin leer, poemas que no se pueden quedar sin declamar y canciones que no se pueden quedar sin ser cantadas.


3 comentarios:

Rocío dijo...

y este escrito da la sensación de un continuaremos. Un "post" que se queda como en pausa y espera para ser revelado el otro pedazo.

Un abrazo grande... tan larga fue mi desaparecida que hasta vuelves a escribir.

Xai dijo...

Que bueno leerte. Bienvenida de regreso.

TQLo

markín dijo...

El vuelo de las palabras, no sñólo escritas... ya que la misma frase puede ser disntita al diversa persosa, tanto en emisor, como en receptor.

Es la magia de ser diferentes todos, de algún modo.

cierto?