28.4.09

Hoy

Wow... mucho tiempo sin poner letras aquí. Me han pasado tantas cosas. No he querido escribir, porque no se si sea correcto inmortalizar lo negativo escribiendo acerca de ello. Me han sucedido muchas cosas, muchas negativas, algunas positivas... todas me han enseñado algo, todas me han traido, juntas, hasta aquí, hasta este momento en el que por fin decido derramar mi alma sobre el teclado.

Hay dias en los que me despierto con todo el optimismo del planeta, pero este no es uno de esos. Es que mi mente cortita no concibe, no comprende, no logra decifrar porque hay gente que hace daño injustamente. No entiendo porque la vida me quiere hacer ver que es malo ser bueno, que si soy buena van a abusar de mi, me van a pisotear, me van a utilizar, van a traicionarme. ¡Yo quiero seguir siendo buena! Yo quiero seguir viendo el mundo y la vida a traves de un cristal de humildad, de dignidad, de sinceridad... no de dolor e hipocrecía.

¿Habrá una luz al final de este túnel?

3 comentarios:

Rocío dijo...

Cariño quizá lo que la vida te este mostrando es el rostro verdadero de ciertas personas. Da gracias por ello, pues vivir engañada es peor... es mejor que las caretas caigan antes de bajar el telón.

La felicidad es sufrida... son felices quienes lucha por conquistar la felicidad... y ya obteniéndola se debe pelear para que no te la roben, fuerte para que perdure su aroma... se necesita mayor valor para no dejar que el dolor la convierta en ira o rencor.

Lo mejor de todo es lo aprendido... aun cuando existan lágrimas siempre será mejor descubrir la verdad.

En estos días aprendí que la hipocrecía puede vestirse muy elegante, pero siempre anda descalza... los hipócritas siempre dan pistas...

Te quiero un montón... aun cuando no estemos tan apegadas como viejos tiempos... el amor sigue estando...

Pelo' -- te dedico una canción... luego pasa a escucharla...

Baakanit dijo...

[A veces la luz al final del túnel es la de un tren.]

Lo importante es que estás de vuelta y que esta experiencia te servirá en el futuro para cuidarte de todo aquel que te quiera coger de pendeja.

Saludos

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^Lo ke creo full es ke la vida nos kiere enseñar ke "este" mundo actual en el ke vivimos es un SIMULACRO DE SANDECES. Para DESAHOGAR EL MAL jijiji y ELIMINARLO DE RAÍZ. Osea hacernos conocer el mal para ke no keramos saber naada de el. Este mundo es de los malos definitivamente y al final no le va a kedar jugo ke sacar y se destruira. Estan auto-destryendo la materia pero no significa ke acaben con la existencia! XD al final "los últimos seran los 1eros" Donde los buenos permaneceremos y empezaremos a disfrutar de los verdaderamente bueno! Eso siento profundamente. ¡Gracias por todo! ¡Sos muy sabia, creo ke estas conmigo y ke llegaremos a disfrutar de lo ke el universo tiene guardado para los ke se porten con sabio Amor! {no pendejo no=) ¡Graaacias bonita! Att. vuestra: Odi^^♣