Quizas esta misma historia te la conté varias veces, pero es una de esas historias que mientras más la repites, más la disfrutas. Hace algunos años atras, cuando comenzé la Universidad, estaba recien llegada de EEUU y la verdad no conocía a nadie. Los primeros dias fueron como estar dentro de una burbuja de cristal llena de humo, la verdad no recuerdo muy bien, todo parecía borroso, como si se moviera en cámara lenta.
En esos dias fue que la conocí, una versión morenita de mi misma. Nos pareciamos tanto, que inmediatamente se cuajó una gran amistad entre ambas. Ya para el segundo semestre eramos como un ícono la una de la otra, donde anduviera una encontrarías a la otra. Recuerdo con una sonrisa una vez que la orientadora me vió caminando sola por el pasillo, de inmediato me preguntó: "¿y donde dejaste a tu otra mitad?". Para las actividades de la Universidad siempre estabamos dispuestas, en primera fila, ayudando con alguna cosa o la otra. Nos reiamos de las metidas de pata que dabamos, y nos consolabamos en los mometos de dolor.
De repente en nuestras vidas surgió una pausa. Pasaron cuatro años como cuatro dias.
Hoy, me complace y me enorgullece decir, que aún puedo llamarte mi gran amiga. Hemos crecido, hemos madurado, nuestras vidas han tomado el rumbo que Dios nos destinó, pero nada, ni nadie, podrá romper la amistad que nos une. Tenemos el pasado para recordarlo y sonreir, el presente para vivirlo a plenitud, y el futuro para trazar metas y alcanzarlas.
NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN DESCRIBIR
LO GRANDE QUE ERES PARA MI,
LO IMPORTANTE QUE ERES Y SIEMPRE SERAS.
GRACIAS POR SER TU,
GRACIAS POR LOS MOMENTOS COMPARTIDOS,
GRACIAS POR LAS COSAS QUE HE APRENDIDO DE TI,
GRACIAS POR PERDONAR MIS ERRORES,
GRACIAS POR TENER UN CORAZON DEL GRANDE DEL UNIVERSO.
EN ESTE TU DIA
QUE DIOS TE BENDIGA
Y TE CONCEDA MUCHOS DIAS MAS
HASTA QUE NO QUEPAN LAS VELAS EN EL BIZCOCHO
1 comentario:
Ayyyyyyy!
Tú sabes que yo soy bien llorona para estás cosas... Ahora mismo de recibir una gran, gran sorpresa... SiLú me llamó para felicitarme y casi me le echo a llorar en media llamada y ahora tú con este regalote...
¿Qué decirte que ya no sepas?
Gracias...
por ser MI amiga...
Proverbios 17:17 dice: "En todo tiempo ama el amigo,Y es como un hermano en tiempo de angustia. "
Doy gracias a Dios por nuestra amistad...
Te quiero mucho...
lo sabes,
pero es bueno repetirlo ♥.
PeLo...
Cabita...
Hada...
Ro'...
Publicar un comentario