18.4.07

EL CONDE


Ay amor mio,
que terriblemente absurdo es estar vivo,
sin el alma de tu cuerpo,
sin tu latido.


Muy a pesar de llevar varios años vagabundeando por el mundo del internet, y de haber visto de todo (o de mucho) un poco, me siguen facinando las salas de chat. Las voces anónimas, las personalidades creadas, me causan mucha curiosidad. Esta vez ingresé en una sala de karaoke, aunque la verdad no poseo talento alguno para cantar, pero soy buena "escuchadora". Inmediatamente ingresé escuché SU voz, acompañada de su guitarra acústica. Se me enchinó la piel, suspiré, le abrí un privado, lo cerré, y solo me quedó valor para regalarle un "bravo!". Y antes de darme cuenta, de que me ganara la cordura, lo estaba grabando...
"Ay amor mio, que terriblemente absurdo es estar vivo, sin el alma de tu cuerpo, sin tu latido."


El no tiene porque enterarse, ¿o si? Bueno, prometo ante... ante... el infinito mundo de la blogosfera no reproducir lo que grabé. (¿Es esa la afamada dizque "conciencia"?)

3 comentarios:

La-Roc dijo...

PeLo: Sigue siendo ilegal grabar una persona sin su concentimiento... así que ojito. Entonces sigues entrando en los chat... tenemos que planear un día para irnos de vagabundas por las salas como en los viejos tiempos...

Tengo nervios... que rica está la mañana, no quiero trabajar, te tengo envidía de la verde... tú tirada en tu cama, tú que no trabajas hoy... y a mí me esperan mis cachorritos... Luego cuento como uno de ellos ayer me hizo llorar, aún cuando no salieron lágrimas visibles.

Un abrazo...
*Tengo frío en los deditos de mis pies.

Claudio dijo...

saludos xai!
gracias por las visitas, siempre me alegran..
sabes? nunca me gusto mucho el chat, aunq ciertamente me he distraido un poco eso d las "voces anonimas" y las "personalidades creadas" y el poder jugar a ser alguien diferente..
no entiendo muy bien xq cerraste aquel privado, quien sabe y t cantaba algo para ti jeje

un fuerte abrazo!!

.::Mau::. dijo...

disfruta la grabacion!

ha de ser uno de esos placeres culpables de la vida y esos son mejores

un beso!